martes, 30 de noviembre de 2010

Las Mentiras Mas Famosas!!!!!



Pase el semáforo en amarillo
Préstame 1000 mañana te los regreso
Te lo juro por mi madre que te lo envié.
NO..no mejor yo t llamo
Ayer estaba enfermo por eso no fui
No pude ir por que me robaron
Se murio la abuela de mi amigo..
Se me perdio tu telefono..
Veo si tengo mails y me desconecto..
El audi???….si si es mío—
En este momento estaba pensando en ti…
Solo somos amigos…..
Se Cayo sola y se rompió
Solo la puntita
Yo…con esa?? …Nunca
Estaba por llamarte ¡¡
Perdimos por culpa del arbitro.
Yo conozco al Oficial…Pérez”
Te regreso la llamada en 3 minutos
T Juro que no le cuento a nadie.
El Lunes ahora si al Gym
Si sali con ella pero de amigos…no paso nada….
en México no hay corrupción…
Oficial Nadamas me Tome Una…
Estamos ganando la lucha contra el narcotráfico.
Qué el copete de Peña Nieto es natural.
Nomas se acaba esta cajetilla y dejo de fumar.
La tenencia solo será durante las olimpiadas de este año (1968).
Paulette giró y giró hasta asfixiarse con su propia cobija.
El pipila, Niños Heroes, los náufragos, Chupacabras, Fobaproa, vivir mejor, Pemex, FMF, etc
Si hice la tarea pero no la traje, se me olvido en mi casa.
Ahorita llego amor, nada más me tomo una y ya.
El pueblo unido jamas será vencido.
Estariamos mejor con López Obrador.
No choque, me chocaroooon!!!
Me conto el primo de un amigo.
No lo vuelvo a hacer.
Pura calidad mi joven”.
México ahora si va a pasar a 4tos de final.
“No mi poli no, eso es bicarbonato como cree! Yo soy repostero”.
Ya estamos en primer mundo – Carlos Salinas de Gortari.
El hongo michoacano.
Este año si m pongo a estudiar
No t va a doler.
Nos vamos en 3 Minutos
Me gustaste desde el primer momento en que te vi…
Tuve un problema familiar …jefe no sea insensible…
SI Mama…..Me quede dormido en casa de un amigo..Por eso no llegue anoche…
Me llevo de pelos con mi ex
Siempre te sere Fiel…
No sabes como me cae bien tu Mama….
No me hablaa por que esta ardida…
Quien no ha dicho alguna de esas mentiras, si te sabes alguna la puedes dejar en los comentarios.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario