domingo, 9 de enero de 2011

10 Consejos para superer la cuesta de Enero



La cuesta de enero ya está aquí, y para ahorrar algo de dinero te voy a dar estos consejos:
1. Realice visitas no anunciadas a amigos y familiares a la hora de comer y cenar.

2. Vaya con su familia a merendar a centros comerciales, supermercados, etc. Suele haber empresas que ofrecen degustaciones de sus productos.

3. Recoja productos silvestres en el campo para los postres y si le cabe en el coche y encuentra una vaca perdida adóptela, se asegurará el suministro de leche. (Este no está basado en hechos reales).

4. La lluvia es también un buen aliado para ahorrar agua. Recoja con baldes el agua de la lluvia, así podrá beber y lavarse sin coste alguno.

5. Quite la bombilla del frigorífico es un gasto innecesario ¿Para qué quieren los filetes o la verdura verse cuando está cerrada la puerta de la nevera?

6. Si tiene suerte de tener alguna habitación de su vivienda cerca de una farola pública, utilícela como cuarto de estar.

7. En sus momentos de ocio, no se quede en casa. Ahorrará calefacción y luz si visita centros comerciales, exposiciones o representaciones teatrales gratuitas.

8. Si tiene que realizar llamada telefónicas, intente realizarlas desde su trabajo o desde la casa de algún vecino o familiar, si todavía le hablan.

9. Para estar bien informado no hace falta comprar periódicos o revistas, las panaderías y los bares son la mejor forma de enterarse de lo que pasa a su alrededor.

10. Planifique sus olvidos: al vecino de la puerta 1 le puede pedir sal, al de la puerta 2 unas patatas, al de la 3 unos huevos y ya puede cocinar una tortilla.

Por:El Muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario