domingo, 30 de enero de 2011

Frases,tipico de Feis buc

- Típico, el día que naciste, nacieron todas las flores…
- Típico, voy a un baile y la Chona se mueve, y la gente le grita.

- Típico, te ves en el espejo y dices: “No mames, sí me doy”.
- TIPICO: prendes la compu para hacer la tarea como un estudiante responsable y magicamente se abre el face..
- Típico William Levy me habla y me pide que sea su Maria Desamparada
- Ya entro el profe! .. como sabes?? Porq no hay nadie afueraaaa..!!! correee D:
- TIPICO: qe vas a acampar al bosqe y salen JACOB y EDWARD peleando por ti !!
- Ma , Puedo Estudiar ? … No Hijo Estas Castigado , Vete Mejor Con Tus Amigos …
- tipico….salgo kon mi mama y le gritan…..suegraaaaa!!!!!
- TÍPICO: se me olvida el español y comienzo a hablar en inglés
- TIPICO: meto la mano al bolsilloo y solo encuentro 7000 pesos :S
- Harry Potter y yo tenemos un amigo en común y se llama RON!
- Tipico…ME VES Y OBVIO… QUIERES QUE YO SEA EL AMOR DE TU VIDA
- ya mama! no insistas, no ire a la fiesta, mi tarea y estudio es primero!
- Tipico que estas comiendo zucaritas & sacas el tigre que llevas dentro.


- Típico: vas a un campamento de verano y encuentras a tu hermana gemela perdida de europa
- Tipico: Que estoy en mi examen de matematicas y me llega el aire de la rosa de guadalupe
- TIPICO: ya vas a tener novio y Brad Pitt♥ te tira la onda y te confundes
- Buenas tardes, quieren una mesa?.. “No, venimos a comer en el suelo, gracias
- TIPICO: Ganas otro Oscar y ya no cabe en tu Vitrina
- tipico que estas bien triste y llegan los beatles y te dicen que ”All you need is love”
- TIPICO qe no quieres salir por la inseguridad y tu mamá insiste en que tienes que disfrutar tu juventud
- tipico, voy a hacer una fiesta, y Tiesto y Guetta se pelean por ser el dj
- Tipico que no quieres tomar y tus amigos te empedan a la fuerza!
- Típico que ves una balacera entre narcotraficantes y pasas por en medio cantando WE ARE THE WORLD y los sicarios tiran sus AK-47 y se abrazan y se piden perdón entre ellos…
- -Wey te dijo gorda!… -Pinche Pendeja! Ruedame haciaa ella!!!!!!
- Típico que entras al baño y esta pin-pon lavando su carita con agua y con jabon
- Ay amiga ya lo supere…-ayy que bueno me da gusto ¿quieres agua?…..-El TOMABA AGUAAAAAAA :(
- Tipico: tu investigando en la biblioteca y tu maestro qeria la tarea de Wikipedia..!
- tipico, tu estatus dice soltera, y william levy ya te esta marcando…
- Tipico:mientras yo limpio,lavo ropa y hago comida, mi mamá esta en facebook
- tipico, tengo un ferrari pero no lo saco para no verme presumido
-tipico,tienes mil frases mas chingonas qué estas...
Mochate...

13 comentarios:

  1. Tipico: eestas escuchando a todda maddre ah Jose Jose & entraa tuu abuelitO ii ponee un Cd de Lady ga ga !

    ResponderEliminar
  2. tipico, ves frases de "tipico", y te pones a ver otras por la red

    ResponderEliminar
  3. Tipico: quieres terminar con algien sin las timarlo && le dices no eres tu soy yo :(

    ResponderEliminar
  4. T I P I K O :
    te vas a desconectar de face y alguien te dice HOLA!! ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay si esto si que es tipico me a pasado enbeses que me desconecto y me ponen hola y me tengo que volver a conectar jajajaja si que es tipico que no estot de acuerdo contigo eee

      Eliminar
  5. tipico: le dices a tu mama- pff¡estoi cansado!- y te contesta- pero de que; si no has hecho nada.......

    ResponderEliminar
  6. tipico: estas sudando y los dmas te preguntan ¿tienes calor?

    ResponderEliminar
  7. tipico: pasa un viejito por la calle y disen tus amigos aiii va tu papa.

    ResponderEliminar
  8. tipico: no falte un matadito en clases que dija profe fevise la tarea : ( .

    ResponderEliminar
  9. uhh que tu mamá invetó las frases de TÍPICO para que la dejen de estar chingando! xD

    ResponderEliminar
  10. TIPICO..querer inventar una frase y no saber que poner :B jaja
    Face: Facu Osorio (Facku) ---

    ResponderEliminar