domingo, 30 de enero de 2011

Los Mexicanos Segun los Politicos.....

Luis Echeverría presidente mexicano de 1970 a 1976 dijo:
Ni nos beneficia ni nos perjudica... sino todo lo contrario.
Carlos Salinas de Gortari presidente mexicano de 1988 a 1994 dijo:
"Tengo menos amigos de los que dicen y más de los que esperaba".
Vicente Fox ex Presidente de México (2000-2006) dijo:
"Yo sí necesito mi pensión porque no he robado, yo sí la necesito, de eso vivo (...), porque regresar ahorita a buscar chamba está cañón, está grueso."
"Necesitamos la varita mágica de Harry Potter."
"Sí hice muchas travesuras de chiquito y las ando haciendo también de Presidente"
El 75% de los hogares mexicanos tiene lavadoras “y no precisamente de dos patas” (en alusión a las mujeres)
Roberto Madrazo ex Gobernador de Tabasco dijo:
Hasta piensan que las mujeres son lavadoras.
Las mujeres no son lavadoras aunque lo parezcan.

Félix Salgado Macedonio
Antes de dormir... habemos otros que hacemos el amor al levantarnos, lo que se acostumbra llamar 'el mañanero', pero cuando te levantas ya no está la pareja porque (por el cambio de horario de verano) se fue a llevar a los niños a la escuela (hablando del horario de verano tan célebre senador perredista).
Xóchitl Gálvez Ruiz Directora General de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas dijo:
Yo cojo diario... y veme
(en entrevista del noticiario de Víctor Trujillo, 3 de junio 2003).
Felipe de Jesús Calderón Hinojosa Presidente de México dijo:
Es un peligro para México (Refiriéndose a su Lopez Obrador).
No gasten tontamente su dinero en muros que de todos modos nos vamos a brincar.
Van siete meses y siento que ya son siete años.
Voy a ser el presidente del empleo.
Voy a reducir los impuestos a trabajadores y empresas para que haya más inversión y más empleo.
Si ganó Denise, como dicen en mi tierra: Haiga sido como haiga sido.
Vamos ganando aunque no lo parezca
(refiriendose a la Guerra del Narcotrafico)
Lo peor de la crisis ya pasó
México ganador
Construimos guarderías, acción responsable (campaña del 2009)
Tengo las manos Limpias
Manolo Fabio Beltrones y Cesar Nava (Refiriendose a las alianzas politicas entre partidos de aparente ideología contraria) dijeron:
CN: Las alainzas no son un matrimonio
MFB: bueno tampo significa que sean una acostadita.
Pero estas son de las mejores:
Alvaro Obregón presidente mexicano dijo:
Todos somos un poco ladrones. (Refiriéndose a la corrupción)
Nadie aguanta un cañonazo de 50 mil pesos. (Hablando de sobornos)
Yo soy mejor candidato a la Presidencia porque sólo tengo una mano (para robar)
(En referencia a su segunda candidatura presidencial y a que él, era manco)
El único pecado de Porfirio Díaz fue envejecer.
La vida es una pendejada, lo demás es consecuencia de la misma.
Gracias por tu visita Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario